EL SADAR – TAJONAR
Osasuna – Pamplona
23.500 personas
Elegido como Mejor estadio del mundo en 2021 por ‘Stadium Database‘, un portal líder en este tipo de infraestructuras a nivel internacional, el estadio de El Sadar ha acometido numerosas reformas desde su inauguración en 1967. Actualmente tiene una capacidad que supera los 23.500 espectadores.
Tras acometer un ambicioso proyecto de reforma en el que se mejora notablemente la infraestructura y se incrementa la dotación de espacios destinados al alquiler, El Sadar, acomete obras para adecuarse a la normativa de seguridad vigente apostando por la incorporación de equipamiento y tecnologías innovadoras que además de garantizar la seguridad de personas, activos y de la propia infraestructura faciliten la operativa diaria, garanticen una respuesta inmediata, eficaz y coordinada en caso de emergencia y procuren una experiencia del más alto nivel a todos sus usuarios.
En i-SAI nos enorgullecemos de haber aportado la solución que nos ha permitido poner de manifiesto nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra capacidad como integradores.
Objetivo
Garantizar la protección de activos, la eficiencia en la gestión de accesos y la adecuación del sistema de seguridad a los nuevos objetivos estratégicos.
Implantar un sistema de control de accesos de fácil uso y una eficiencia excepcional, otorgando a los usuarios la capacidad de administrar de manera integral sus necesidades de acceso. Con cientos de socios que frecuentan el estadio, la carga de gestionar llaves físicas se había vuelto insostenible, era necesario automatizar los accesos para ahorrar tiempo y recursos.
Mejorar la eficiencia operativa y minimizar demoras en la capacidad de respuesta y riesgos.
Proteger material sensible y valioso. Dado que se encuentra en una ubicación apartada requerían consideraciones adicionales para garantizar la conectividad y la continuidad de operaciones.
Solución
La solución integral propuesta por i-SAI cumplió con todas y cada una de las especificaciones técnicas proporcionando seguridad, eficiencia y oportunidades de ingresos adicionales, mientras garantizamos la operatividad y la capacidad de respuesta en tiempo real.