HOTEL MARÍA CRISTINA

Donostia

139 habitaciones | 29 suites de lujo

El Hotel Maria Cristina, que pertenece al prestigioso grupo hotelero Starwood, tenía el objetivo de mejorar la seguridad de sus huéspedes y de su personal. Además, quería aprovechar el cumplimiento de este hito para mejorar la experiencia de sus clientes. En este sentido, querían que sus clientes, una vez formalizada la reserva pudieran acceder de manera cómoda e inmediata a su habitación y a los espacios específicos del hotel a los que su tipología de reserva debía darles acceso.

i-SAI implementó una solución de control de accesos de última generación que no sólo garantiza el acceso autorizado sino que permite a los usuarios realizar el checkin y el checkout en tiempo real desde cualquier lugar sino que además les permite comenzar a disfrutar de su estancia de manera inmediata, permitiendo a los huéspedes acceder fácilmente a sus habitaciones, al spa y a otros servicios disponibles.

Objetivo

El Hotel María Cristina quería contar con un sistema de seguridad que, además de proteger a clientes y empleados, les ayudase a mejorar la experiencia de los clientes, minimizando el tiempo dedicado al proceso de registro, proporcionando confort y tranquilidad y máxima eficiencia durante su estancia para hacerla placentera y satisfactoria.

Los huéspedes debían sentirse seguros sabiendo que sus habitaciones y pertenencias estaban protegidos por una solución de control de accesos de última generación para disfrutar de máxima tranquilidad durante su estancia.

La solución debía facilitar el proceso de registro y acceso. Los huéspedes tenían que poder entrar y salir de sus habitaciones y acceder a servicios como el spa de manera rápida y sencilla, optimizando su experiencia.

La solución debía adecuarse al tipo de experiencia contratada por el cliente dotándole de un acceso personalizado a las diferentes áreas.

La solución debía adecuarse a las últimas tendencias del sector hotelero permitiendo dejar atrás los elementos físicos como las llaves que ralentizan los tiempos de atención y respuesta al cliente.

La solución debía combinar seguridad y comodidad para garantizar una experiencia de alojamiento sin complicaciones, permitiendo a los huéspedes concentrarse en disfrutar de su estancia y los servicios del hotel.

Solución

i-SAI dota al hotel de una solución de seguridad y gestión de accesos y estancias basado en un sistema de seguridad inteligente, sin cables y sin llave, que ofrece un alto nivel de conectividad a sus clientes y se integra perfectamente con el diseño y el estilo del hotel, proporcionándole el más alto nivel de control en su gestión.

La solución dota de autonomía a este singular y emblemático hotel.

La implementación de la solución y la integración del equipamiento no ha requerido interrupciones en la actividad del hotel.

La solución procura a los clientes una experiencia sin interrupciones, facilita la prestación de un servicio de alta disponibilidad 24*7 y refuerza la posición destacada del Hotel Maria Cristina en un mercado altamente competitivo gracias a la incorporación de las últimas tecnologías.

Sistemas instalados

Testimonio

«Es más que una cerradura electrónica. Es un sistema de control de accesos completo con características específicas que dan valor añadido a nuestro Hotel y clientes del Hotel Maria Cristina.«