FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS
Arrasate
Gestión centralizada | Seguridad flexible e integral
El Hospital San Juan de Dios dispone de centros en Madrid, San Sebastián y Santander. Gestionar el acceso de diferentes tipos de usuarios (personal, pacientes, familiares de pacientes, proveedores…) de manera transparente y efectiva era una prioridad para facilitar los movimientos de las personas dentro de sus instalaciones.
La solución proporcionada por i-SAI ha sido fundamental para dotar de flexibilidad, comodidad y seguridad para facilitar la operativa de los diferentes centros del Hospital San Juan de Dios.
Objetivo
Disponer de un sistema de control de accesos fácil de gestionar y flexible en la gestión de permisos.
Garantizar la protección de las personas, de los activos y las áreas de acceso restringido mediante la incorporación de tecnologías de autenticación seguras
Facilitar la movilidad y la circulación adecuada de los distintos perfiles de usuarios (investigadores, docentes, profesionales de la salud, pacientes, familiares…). Esto requiere de una gestión flexible del sistema en tiempo real para garantizar la adecuación a las necesidades específicas de cada usuario.
Garantizar la seguridad y la eficiencia en los centros de la Fundación San Juan de Dios que requieren el acceso de múltiples perfiles de usuario. Un aspecto crucial en la implementación de esta solución fue la facilidad de gestión del sistema para hacer posible una administración eficaz de los accesos.
Solución
La Fundación San Juan de Dios es una entidad sin ánimo de lucro constituida por la Orden Hospitalaria en 2007. Fue creada para promover la investigación, la formación, la cooperación y la difusión del conocimiento en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la atención socio-sanitaria.
Los centros de San Sebastián, Madrid y Santander han contado con i-SAI para gestionar el control de accesos de sus edificios.
La solución aportada por i-SAI proporciona transparencia y efectividad. Facilita los movimientos de las personas dentro de los edificios.
El control está asegurado mediante la combinación de puntos on-line y puntos off-line SVN (lectores actualizadores) colocados en los principales puntos de acceso a estos edificios.