HOTEL CASTILLO DE GORRAIZ
Pamplona
45 habitaciones | 30 puntos de acceso

El Hotel Castillo de Gorraiz fue construido a partir de un majestuoso castillo rodeado de jardines donde se realizan eventos y todo tipo de celebraciones enmarcadas en un espacio elegante y exclusivo. Ha confiado en i-SAI para la incorporación de una innovadora solución de gestión de accesos y estancias que permite a sus clientes incluso realizar el check in y el check out de manera remota.
Se adaptaron manillas de época de una prestigiosa casa italiana al sistema de cerradura electrónica adecuando perfectamente el diseño de la solución a la estética histórica del espacio.
La implementación de la solución y la integración del equipamiento no ha requerido interrupciones en la actividad del hotel
Desde ahora los huéspedes podrán realizar el checkin y el checkout desde cualquier lugar y en cualquier momento. El acceso a las zonas autorizadas se realizará a través de los smartphones de los clientes quedando registrada la trazabilidad de los accesos para una mayor eficiencia y seguridad de los huéspedes.
Objetivo
El Hotel tenía las mismas necesidades que cualquier hotel en cuanto a gestión de llaves, huéspedes y el equipo humano.
El diseño singular del edificio y de toda la decoración interior del hotel requería una solución de control de accesos que pudiera impulsar el proyecto y llevarlo al siguiente nivel.
Al mismo tiempo, la solución debía ser exclusiva, fuera de lo normal que dotara al hotel de la mas avanzada tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes.
Solución
i-SAI propone dotar al hotel de una solución de gestión de accesos y estancias.
Este sistema permite dotar de autonomía a este singular y emblemático hotel.
Se buscaron manillas de época de una prestigiosa marca italiana y se adaptaron a nuestras cerraduras electrónicas. Además, se desarrollaron unas placas embellecedoras personalizadas que dieron un “toque” único a nuestro producto y por ende al hotel. El diseño del equipamiento instalado se adecuó a la singular estética del Castillo.
La implementación de la solución y la integración del equipamiento no ha requerido interrupciones en la actividad del hotel.
Desde ahora los huéspedes podrán realizar el checkin y el checkout desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Sistemas instalados
Testimonio

«Buscábamos un sistema de cerraduras electrónicas con estilo y diferente al resto. Las puertas pueden ser monitorizadas: descargar la información del auditor de eventos en tiempo real y hacer check-in y check-out de forma remota.«