KENDU
Donostia
50 usuarios | 3 edificios
En respuesta a la necesidad de gestionar de manera eficiente y segura el acceso a sus instalaciones, KENDU necesitaba una solución avanzada de control de accesos. Esta solución, proporcionada por i-SAI ha sido fundamental para impulsar el crecimiento de KENDU en los últimos 10 años.
Hoy, la gestión de un gran número de usuarios y planes de acceso complejos se ha convertido en un proceso simple y eficaz. Este enfoque ha permitido a KENDU garantizar la seguridad y la integración perfecta con otros sistemas de seguridad en sus instalaciones.
Objetivo
Kendu buscaba un sistema de control de accesos de fácil uso y una eficiencia excepcional, otorgando a los usuarios la capacidad de administrar de manera integral sus necesidades de acceso.
Kendu necesitaba garantizar la seguridad de los diferentes puntos de acceso evitando una infraestructura compleja y costosa.
Kendu quería incorporar una solución de amaestramiento electrónico que les permitiera reemplazar las cerraduras mecánicas con equipamiento totalmente electrónico que fuera minimalistas, simple y seguro.
Era esencial que el sistema de control de accesos pudiera integrarse con la instalación preexistente de sus sistemas de seguridad.
Solución
La gestión de un pequeño número de usuarios era una tarea sencilla hace 10 años pero cuando el número de usuarios crece, y sus planes de acceso cada vez son más complejos, la gestión eficaz puede llegar a ser todo un reto.
i-SAI puso contribuir gracias a la combinación de equipamiento y tecnologías vanguardistas data-on-card que nos han permitido acompañar a KENDU en su crecimiento y en el de sus instalaciones.
La solución implementada proporciona el más alto nivel de control en su gestión y ha dotado a KENDU de un sistema con la flexibilidad necesaria ante el incremento tanto del número de usuarios como de puntos de acceso. La red virtual permite a las cerraduras leer y escribir información de manera
independiente a través de las tarjetas inteligentes. La información relacionada con los accesos del usuario se almacena de forma cifrada sobre las tarjetas, y a través de los lectores murales se puede actualizar y recibir información de las tarjetas en cualquier momento y lugar del edificio.
La implementación de la solución y la integración del equipamiento no ha requerido interrupciones en la actividad.